Ecoinclusión | Biblioteca Popular
752
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-752,page-parent,page-child,parent-pageid-914,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Biblioteca Popular

Los Reartes, Córdoba

Actualmente la biblioteca funciona en un local alquilado, con el cual el crecimiento de la misma, tanto en material bibliográfico como en actividades para la comunidad, ha quedado extremadamente reducido. La sala de lectura no tiene medidas adecuadas para brindar mayor capacidad de lectores y no se pueden realizar talleres ni exposiciones abiertos a la comunidad.

Con ésta causa, se pretende disminuir los costos de mantenimiento que tiene actualmente la biblioteca; poseer más lugar para exhibir material bibliográfico; contar con una sala de lectura amplia donde poder consultar bibliografía y un sector de computación con acceso a Internet para los socios; disponer de un sector adecuado para la realización de los talleres y exposiciones (una galería para el mismo fin) y la posibilidad de utilizar el espacio exterior para actividades de talleres y eventos de la biblioteca en el entorno inmejorable de La Plaza.

A la biblioteca asisten estudiantes, niños/as, adultos para diferentes cursos, docentes, talleristas, comunidad en general. Es un espacio de encuentro, formación, y divertimento cultural.